Home / Noticias / Caravana de la Salud Canina y Felina - PROESPA

Publicado por: UCA 23 de septiembre, 2022

El pasado miércoles 14 de septiembre, más de 45 alumnos, tres docentes y el director de la licenciatura de Veterinaria y Zootecnia participaron de manera activa en LA CARAVANA DE LA SALUD CANINA Y FELINA PROESPA EN VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION en conjunto con la PROESPA, EL COLEGIO ESTATAL DE MEDICOS VETERINARIOS DE AGUASCALIENTES AC y otras instituciones dedicadas al cuidado y al salvaguardar la vida y el bienestar animal.

ESTERILIZACIÓN-6

En dicha caravana se llevaron a cabo 682 acciones en favor de la salud de caninos y felinos del estado de Aguascalientes, en donde destacaron cirugías de esterilización en hembras y machos, tanto caninos como felinos, así también vacunaciones y desparasitaciones, exámenes físicos y atenciones diversas a pacientes que asistieron puntuales a la cita, en las instalaciones del polideportivo de Villas de Nuestra señora de la Asunción.

ESTERILIZACIÓN-4

Este tipo de actividades promueven el contacto de nuestros estudiantes con la vida real, con los pacientes y sus propietarios, sirviendo además como medio para realizar y desarrollar habilidades en los distintos quehaceres de la vida diaria de un veterinario.

ESTERILIZACIÓN-2

Este tipo de acciones son de gran importancia para la vida académica, ya que son un puente de vinculación con los conocimientos y la práctica, desarrollando de manera integral a nuestros

Después de una ardua jornada de trabajo, que comenzó en punto de las ocho de la mañana, culmino con gran éxito a las 17:00 hrs. Esta caravana de la salud.

ESTERILIZACIÓN-1

Agradecemos al director de la carrera, el Mtro. Juan Gerardo Macías Valadez Martínez, por la coordinación logística y por hacer de esta práctica una realidad en pro de la formación de nuestros alumnos.

#DescúbreteUC #UniversidadCuauhtémocAguascalientes

¡Suscríbete al blog!

Recibe semanalmente nuestros últimos posteos

Artículos recientes

Nutrición: Entrevista a L.N. Verónica Romero Dalton, egresada de Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes.

Nutrición: Entrevista a L.N. Verónica Romero Dalton, egresada de Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes.

Por: Paola Alejandra Alemán Martínez – 6to Cuatrimestre Lic. en Nutrición UC. ...

¿Las tradiciones mexicanas sabotean la salud nutricional?

¿Las tradiciones mexicanas sabotean la salud nutricional?

Lourdes Moreno Martínez

Efectos benéficos en la salud por la dieta de la milpa.

Efectos benéficos en la salud por la dieta de la milpa.

A través del tiempo la alimentación ha cambiado debido a la urbanización, cambios ...