Blog | Universidad Cuauhtémoc AGS

Más de 1000 personas disfrutaron de la Conferencia Tú eres la Magia.

Escrito por UCA | Oct 1, 2022 5:00:00 PM

En el marco de las celebraciones por el inicio del ciclo escolar 2022, la Universidad Cuauhtémoc llevo a cabo una serie de conferencias, las cuales fueron presenciadas por más de 1000 personas, entre alumnos, docentes y personal administrativo tanto de Universidad Cuauhtémoc, como de instituciones aliadas, como la Secundaria Cedros.

La serie de conferencias inició con un mensaje dirigido a toda nuestra comunidad universitaria de parte del rector de Universidad Cuauhtémoc, el Mtro. Jaime Rodríguez Martínez, quien agradeció a todos los asistentes por su presencia en el evento y les dió la bienvenida a este nuevo ciclo.

Los asistentes vivieron un día lleno de magia, alegría y una dosis de mucha motivación y valores participando en las 3 Conferencias tituladas “Tu eres la magia”, la cual fue impartida por el Lic. Andrés O’Hagan, mago, comediante creativo, actor, autor y conferencista mexicano.

Andrés O’Hagan es reconocido a nivel internacional por crear una metodología única en la cual presenta temas educativos serios a través de la magia y la comedia en conferencias amenas abordando diferentes temas de interés tanto para alumnos como para docentes. Así mismo, Andrés se define como mago y conferenciante; y más allá de provocar una sonrisa en los demás, busca originar un cambio en la sociedad mediante la magia, comedia y actuación, conjugando herramientas pedagógicas con la diversión y el entretenimiento.

La conferencia fue desarrollada a través de cinco puntos, en los cuales el mago y conferencista mexicano puso su toque de magia y humor haciendo disfrutar a todos los asistentes, detallando cinco prácticas que caracterizan a la gente emprendedora y que permiten una mejor convivencia y desarrollo: Educación, factor determinante para el formación de las personas, teniendo Open Mind, lo cual es tener una mente abierta y ser siempre visionariosActitud en la cual debes alcanzar los 70 grados nariz, motivando a los jóvenes al hábito de trabajarla siempre para ser cada día mejores.

Ponerse en Acción, destacando lo importante de realizar las tareas y metas que tenemos,  y no posponerlas, trabajando por alcanzarlas y de que si es posible vencer los miedos.

Haciendo de los Resultados un estilo de vida, permitiéndose  disfrutar del proceso mientras llega el triunfo.

Galería completa AQUÍ