Home / Noticias / Más de 1000 personas disfrutaron de la Conferencia Tú eres la Magia.

Publicado por: UCA 01 de octubre, 2022

En el marco de las celebraciones por el inicio del ciclo escolar 2022, la Universidad Cuauhtémoc llevo a cabo una serie de conferencias, las cuales fueron presenciadas por más de 1000 personas, entre alumnos, docentes y personal administrativo tanto de Universidad Cuauhtémoc, como de instituciones aliadas, como la Secundaria Cedros.

conferencia -3

La serie de conferencias inició con un mensaje dirigido a toda nuestra comunidad universitaria de parte del rector de Universidad Cuauhtémoc, el Mtro. Jaime Rodríguez Martínez, quien agradeció a todos los asistentes por su presencia en el evento y les dió la bienvenida a este nuevo ciclo.

conferencia -2

Los asistentes vivieron un día lleno de magia, alegría y una dosis de mucha motivación y valores participando en las 3 Conferencias tituladas “Tu eres la magia”, la cual fue impartida por el Lic. Andrés O’Hagan, mago, comediante creativo, actor, autor y conferencista mexicano.

Andrés O’Hagan es reconocido a nivel internacional por crear una metodología única en la cual presenta temas educativos serios a través de la magia y la comedia en conferencias amenas abordando diferentes temas de interés tanto para alumnos como para docentes. Así mismo, Andrés se define como mago y conferenciante; y más allá de provocar una sonrisa en los demás, busca originar un cambio en la sociedad mediante la magia, comedia y actuación, conjugando herramientas pedagógicas con la diversión y el entretenimiento.

conferencia -5

La conferencia fue desarrollada a través de cinco puntos, en los cuales el mago y conferencista mexicano puso su toque de magia y humor haciendo disfrutar a todos los asistentes, detallando cinco prácticas que caracterizan a la gente emprendedora y que permiten una mejor convivencia y desarrollo: Educación, factor determinante para el formación de las personas, teniendo Open Mind, lo cual es tener una mente abierta y ser siempre visionariosActitud en la cual debes alcanzar los 70 grados nariz, motivando a los jóvenes al hábito de trabajarla siempre para ser cada día mejores.

Ponerse en Acción, destacando lo importante de realizar las tareas y metas que tenemos,  y no posponerlas, trabajando por alcanzarlas y de que si es posible vencer los miedos.

Haciendo de los Resultados un estilo de vida, permitiéndose  disfrutar del proceso mientras llega el triunfo.

Galería completa AQUÍ

 

 

¡Suscríbete al blog!

Recibe semanalmente nuestros últimos posteos

Artículos recientes

Nutrición: Entrevista a L.N. Verónica Romero Dalton, egresada de Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes.

Nutrición: Entrevista a L.N. Verónica Romero Dalton, egresada de Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes.

Por: Paola Alejandra Alemán Martínez – 6to Cuatrimestre Lic. en Nutrición UC. ...

¿Las tradiciones mexicanas sabotean la salud nutricional?

¿Las tradiciones mexicanas sabotean la salud nutricional?

Lourdes Moreno Martínez

Efectos benéficos en la salud por la dieta de la milpa.

Efectos benéficos en la salud por la dieta de la milpa.

A través del tiempo la alimentación ha cambiado debido a la urbanización, cambios ...